lunes, 11 de julio de 2011

dinosaurio

Arthur tuvo un sueño que está dibujado en Internet: http://www.mantrulcomics.com.ar/comics/00482-peliculas-resumidas-9/. Había visto Jurassic Park porque estando con Carnaval se le dio por pensar que quizás éste era descendiente de dinosaurios. Cosa que seguramente sea cierta, tan cierta como incomprobable.
Arthur recuerda el sueño que tuvo y la película que vio y se imagina a muchos Carnaval gigantes, herbívoros, veloces, dientudos, con colas largas. Todos del mismo color. Se imagina con Anabela alimentando a los animalitos, dándoles de comer en la boca, los dos solos (en cuanto a humanos) en un tiempo infinito, recostados en alguna rama de algún árbol inmenso.

No hay nada como un buen parque jurásico.

1 comentario:

  1. "No hay nada como un buen parque jurásico"
    Lo extraordinario se resuelve en la familiaridad, en lo cotidiano, como tiene que ser, sin ningún misticismo, ni cientificismo, nos tomamos unos mates en el parque jurásico, conseguimos entradas con descuento para el parque jurásico, nos sorprendemos de la forma en la que el dinosaurio de cuello largo come los eucaliptus, "que barbaro,como se morfa los eucaliptus"
    http://www.youtube.com/watch?v=hDwZlcUgYUY

    ResponderEliminar